lunes, 9 de julio de 2007

Final del Torneo de Apertura.


Bueno estas finales se estan jugando en el Gimnacio Nacional con 2 de los mejores equipos del torneo como lo son el equipo de Ferreteria Brenes Barva y el quinteto de Saprissa Basket donde estan muy reñidos los encuentros hasta ahora la serie va igual 1a1 donde el proximo juego decidira cual de ellos sera elk campeòn nacional... en esta foto se puede ver el gran empeño y esfuerzo de los jugadores!!!

Nuestra seleciòn nacional.


Es el gran sueño de todo jugador poder llegar a la Selecciòn mayor de baloncesto.
Esto hace q los jugadores le pongan mucho empeño a lo que hacen y asi puedan ganarse el gran merito de ser parte del Equipo Nacional y poder representarnos en eventos mundiales de gran categoria... Es un gran esfuerzo que vale la pena!!!

"nada es imposible en esta vida hay que luchar hasta lograrlo"

Campeonato Nacional!!!


Bueno es un campeonato muy reñido donde todos los equipos buscan ser superiores y poder ganar ese anciado titulo que los consagra como grandes campeones en el baloncesto nacional!!! como se puede ver en la imagen son juegos muy reñidos y muy buenos!!!

Algunos de los mas grandes equipos del Pais!!!


Este equipo es uno de los mejores del baloncesto de Costa Rica por su amplia participacion en muchos juegos nacionales e internacionales es el colegio Seminario!!!

Medidas de la cancha de baloncesto y sus partes!!!


estas medidas son muy importantes a la hora de hacer una cancha de basketball se deben de cumplir para poder usarse para juegos importantes!!!

Baketball